Animalistas protestan contra la crueldad animal en torneo de pesca

Durante la manifestación se dio a conocer que el club de yates canceló la modalidad de MAREA en la pesca del sábalo, lo que significó que dejarían de morir 6 peces de esta especie

Redactado por: Staff

Bajo el grito “No a la Crueldad contra los Animales”, el Comité de Vigilancia Ambiental MUSGO llevó a cabo por la noche, una protesta afuera del Club de Yates en el puerto de Veracruz.
El Comité MUSGO denunció que dicha protesta se realizó en el marco del torneo de pesca deportiva donde estuvo presente el empresario Francisco Ruiz, quien en días pasados, matara a tiros a un tiburón, que a decir de la organización “no tiene nada de deportivo y solo fue un acto de agresión y violencia contra los animales”.
“Esta manifestación tuvo el objetivo de dar a conocer la indignación por la muerte a balazos del tiburón Maco, a manos del conocido empresario, el cual estuvo presente en la inauguración del torneo de pesca”, aseguró Sergio Armando González.
Algunos integrantes del Comité MUSGO señalaron que dicha acción llevada a cabo por el empresario “no es caza para sobrevivir, esto no es un deporte, es una diversión retorcida”.
Durante la manifestación se dio a conocer que el club de yates canceló la modalidad de MAREA en la pesca del sábalo, lo que significó que dejarían de morir 6 peces de esta especie.